La industria de las Sex Doll ha incluido a cada persona en su negocio en constante expansión para crear parejas sexuales lo más realistas posible. Esto consiste en la comunidad gay. Dado que el sexo se está convirtiendo en una necesidad humana básica, incluso las personas homosexuales también tienen derecho a disfrutar del buen sexo, independientemente de su orientación sexual.
Que las muñecas sexuales homosexuales puedan ser un reemplazo para una pareja sexual es un mito.
Este es un hecho comúnmente conocido; Muñecas de Silicona, por grandiosas que sean, nunca pueden reemplazar el verdadero negocio. Cualquiera que haya usado una muñeca sexual gay te diría que la naturaleza vibrante, la calidez, el carácter tierno y la química que hay entre dos personas reales que hacen el amor siempre faltan en la ecuación durante el sexo con una muñeca amorosa. Entonces, incluso con todos los placeres divertidos y eróticos, en ningún momento una muñeca sexual gay reemplazará a una pareja.
Que las muñecas homosexuales solo pueden ser utilizadas por personas con discapacidades físicas
Es para siempre un gran mito. El motivo es simple; Dado que las personas con discapacidades físicas pueden encontrar problemas para conseguir una pareja sexual, la mayoría de ellas recurren a muñecas sexuales homosexuales en un intento por disfrutar de los beneficios terapéuticos del sexo mientras esperan a su pareja. Sin embargo, con el tiempo, las muñecas sexuales homosexuales han atraído a un gran mercado que tiene a las personas perfectamente sanas y en buena forma física como sus clientes.
Que las muñecas sexuales homosexuales deben ser utilizadas por las vírgenes solo en otra creencia.
Por mucho que la mayoría de las personas que usan WM Dolls lo hagan en un intento por romper su virginidad antes de aventurarse en relaciones reales, también es cierto que la mayoría de las personas que compran muñecas sexuales ya han tenido la experiencia sexual y solo buscan mejorarla. o darle un impulso. Virgen o no, las muñecas de sexo gay son para todos los que quieran experimentar el generoso placer.
Que las muñecas sexuales homosexuales no sean asequibles también es una mentira que debemos aclarar.
Las muñecas sexuales gay están hechas de materiales de primera calidad de silicona o TPE. Los materiales están disponibles al igual que los productos químicos utilizados para moldear los torsos. Y viendo que hay diferentes tipos de vendedores de muñecas sexuales, las muñecas sexuales homosexuales pueden costarle entre $ 500 y $ 5,000. Cuanto más caro es, más es ventilado por intermediarios y terceros. De cualquier manera, las Muñecas Japonesas gay son moderadamente asequibles, y el precio no debe disuadirlo de ser dueño de su muñeca sexual.
Que las muñecas homosexuales son difíciles de limpiar es una creencia que ha sido desmitificada con el tiempo.
El hecho de que estén hechos con extensiones de pene y músculos no significa que sean difíciles de limpiar. Solo significa que debe prestar atención a los pliegues y pliegues para que pueda sacar la mayor cantidad de suciedad posible. Y al igual que las otras muñecas sexuales, se deben seguir los procedimientos e instrucciones de limpieza para lograr las condiciones óptimas.