Una muñeca sexual es una muñeca de amor que tiene la imagen de un humano; hembra o macho, generalmente en forma sólida o inflada, y fabricados con diferentes tipos de materiales plásticos y Sex Doll. Por lo general, son réplicas a tamaño real de una mujer real con altura y peso.
Los juguetes sexuales son solo para el sexo, pero otras personas también los usan como compañía. Las muñecas sexuales vienen en diferentes formas, y uno puede confundirlas fácilmente con robots sexuales que son un poco más de creaciones antropomórficas que están diseñadas para exhibir acciones más complejas y pronto se mejorarán con inteligencia artificial.
La producción de Muñecas de Silicona dio varios saltos hacia adelante a fines del siglo XX. El vinilo, la silicona y el látex habían tomado la delantera como la elección del material utilizado en la fabricación de muñecas sexuales. La silicona y el TPE son los dos materiales principales utilizados en la fabricación de muñecas sexuales.
Las muñecas de silicona curadas con platino durarán diez años si se cuidan a diferencia de las muñecas sexuales TPE que pueden durar menos de tres años más o menos. Ambos tipos de muñecas sexuales están a gran escala en la generación actual. Debido a la calidad y durabilidad, las muñecas de silicona pueden ser más caras que las muñecas TPE.
Al igual que otros hombres, a pesar de estar casado durante años, ya ha encontrado la felicidad en su mujer artificial. Parece extraño que un hombre que ha estado casado por más de diez años pueda encontrar felicidad y Muñecas Japonesas con una muñeca que no habla ni se mueve. Sin embargo, las mujeres y los hombres, como Ozaki, permiten que sus imaginaciones, fantasías y sueños les ayuden a crear una pareja y darle personalidad a sus muñecas.
Algunas personas se preocupan por la inseguridad que se presenta en las relaciones. En caso de que un cónyuge ya no pueda tener WM Dolls física debido a afecciones médicas, la pareja puede elegir un dólar sexual en lugar de hacer trampa. Creen que las muñecas sexuales son una forma de mantener ese tipo de relación antes de satisfacer las necesidades de uno.